¿Camino de cama o colcha, o ambos?

Con caminos de cama y colchas se puede crear en gran medida el aspecto de un dormitorio. Aparte de las decoraciones de las ventanas, son los textiles decorativos de mayor superficie en esta habitación.

Publicado por: Marcin Jamrogowicz En: Inspiraciones En: Comentario: 0 Golpear: 424

Tanto el camino de cama, como una colcha cumplen dos funciones: la práctica y la decorativa. Elije la colcha cuando deseas cubrir completamente las sábanas. En este caso no tienes que preocuparte de hacer bien la cama que siempre tendrá un aspecto ordenado y estético. Además, en las noches de invierno, la colcha puede ser una protección adicional contra el frío. De ti depende si eliges un modelo que cuelga de la cama, o si te decides por una colcha remetida debajo del colchón. Para saber cómo elegir el tamaño perfecto, haz clic aquí.

Si no deseas invertir en una colcha, o no tienes espacio para su almacenamiento, el camino de cama es una gran alternativa. En las noches frescas te calentará los pies de forma agradable y le aportará a tu dormitorio chic de un hotel de cinco estrellas. Tenga en cuenta, sin embargo, que si el camino de cama se pone directamente sobre la ropa de cama, hay que combinar la textura y el color con las fundas. Los modelos que mejor resultado dan son las telas homogéneas en colores neutros que se ajustan a la mayoría de las sábanas. También puedes elegir cojines decorativos de la misma tela para crear un ambiente acogedor en tu dormitorio.

comentarios

Deje su comentario