¡Cojines decorativos nunca sobran!

Un cojín en el dormitorio no solo proporciona el confort del sueño, sino también puede servir como una decoración. Por desgracia, a menudo nos olvidamos de ellos y compramos solo las almohadas para dormir. ¡Es hora de cambiarlo!

Publicado por: Marcin Jamrogowicz En: Inspiraciones En: Comentario: 0 Golpear: 453

Los cojines son una parte integral de la decoración de un dormitorio y por supuesto de la cama. Podemos comprar unos cuantos, o incluso una docena, y combinar colores, materiales, patrones, formas. Por supuesto, hay que tener en cuenta que los cojines deben encajar y crean un conjunto creativo. Incluso si no nos gustan tantos cojines para dormir, no importa - podemos apartarlos por la noche, pero durante el día crearán un ambiente acogedor en el dormitorio.

La elección de las fundas de cojines debe hacerse después de seleccionar la colcha, ya que los cojines son su complemento visual. Lo que funciona muy bien son los cojines decorativos de la misma tela que la colcha, en combinación con cojines de un solo color hechos de telas homogéneas de color a juego con la colcha. Vale la pena combinar diferentes formas de cojines, por ejemplo cuadradas y rectangulares. Si la colcha está hecha de material brillante, algunos cojines pueden ser mate o incluso tener una textura evidente.  Y viceversa - las colchas mate deben combinarse con los cojines brillantes que aportan elegancia y estilo al interior.

comentarios

Deje su comentario