Preguntas frecuentes

  • ¿Con qué tela se cosen los productos Hyggens?
    • La alta calidad de las telas es nuestra prioridad, ya que queremos que nuestros Clientes disfruten de nuestros productos el mayor tiempo posible. Todos nuestros productos están hechos de telas de fabricantes europeos de renombre. Entre nuestras colecciones hay muchas telas que han ganado prestigiosos premios de interiores. Al elegir la tela encontrarán una descripción de la colección, la composición de la tela y el método de limpieza.
  • ¿Los colores y patrones en la web se reflejan con precisión?
    • Tratamos de reflejar lo mejor posible todas las telas que aparecen en la web de Hyggens. Su aspecto puede depender del monitor de tu ordenador o tableta.
  • ¿Los productos se pueden lavar?
    • La mayoría de nuestras telas son aptas para lavar. Las instrucciones de limpieza exactas se dan al elegir la tela. Por favor, léalas.
  • ¿Cuál es la diferencia entre colchas de una cara y las de doble cara?
    • Las colchas de doble cara se cosen de telas decorativas de la misma colección en ambas caras. Están diseñadas para las personas que quieren decorar su dormitorio con una tela decorativa seleccionada - una vez en un color y otra vez en otro, o las que tienen la misma tela decorativa en ambas caras. Las colchas de una sola cara se hacen de telas decorativas del lado anverso y están acabadas con un forro decorativo en su lado reverso. Sin embargo, vale la pena destacar que los forros que usamos son también telas de la más alta calidad. La diferencia con las telas decorativas es que su estructura es homogénea, pero en sí mismas también pueden formar una decoración de dormitorio de alta calidad.
  • ¿Por qué, al elegir una colcha de doble cara, no se pueden mezclar telas decorativas de diferentes colecciones?
    • No recomendamos combinar las telas decorativas de diferentes colecciones, ya que las colecciones difieren en sus texturas y grosores.
  • ¿Cuál es la calidad de los forros decorativos?
    • Todos los forros decorativos que utilizamos son telas de renombre de la misma calidad que las otras colecciones. Se diferencian de las telas decorativas solo por su estructura homogénea, pero en sí también pueden ser decoraciones de dormitorio de alta calidad.
  • ¿Solo los colores que recomiendan para los forros encajan con la tela decorativa que elijo?
    • No, estas son solo las recomendaciones de los estilistas de Hyggens. Para cada tela decorativa sugerimos hasta cuatro forros decorativos que encajarán con seguridad. Sin embargo, al diseñar su patrón de Hyggens, es el Cliente quien decide en última instancia qué colores juntar para que queden perfectamente en su interior.
  • ¿De qué color es el pespunte de los productos Hyggens cuando el Cliente decide el diseño por su cuenta?
    • En todos los productos Hyggens, el pespunte está hecho con la misma tela que se encuentra en la parte inferior del producto.
  • ¿Cuando compro una funda de almohada me dais solo la funda de almohada o también el relleno?
    • Solo ofrecemos fundas. El relleno se debe comprar por separado.
  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    • El coste de envío es de 15,50 euros. Los gastos de envío se añaden automáticamente al importe del pedido y el Comprador recibirá información sobre la cantidad antes de finalizar el pedido.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
    • El pago por la Mercancía Pedida se podrá realizar con tarjeta y mediante transferencia electrónica a través del sistema electrónico de pago (PayPal) o mediante transferencia bancaria tradicional.
  • ¿En cuánto tiempo se realiza el pedido?
    • El tiempo de espera estimado para realizar el pedido será de 14 días hábiles contados a partir del momento de confirmación del Pedido.
  • ¿Cómo se hace la entrega de los productos?
    • La Mercancía se entrega por mensajería especializada (normalmente DPD). La elección de la empresa de mensajería será la responsabilidad de Hyggens con el fin de tramitar el envío tan pronto como sea posible. Las entregas por mensajería se realizan los días hábiles de 8:00 a 17:00. Si en este momento la recepción del envío no es posible en el domicilio, la mejor solución es indicar la dirección de entrega en el lugar donde el Comprador se encuentre (por ejemplo, el lugar de trabajo indicando necesariamente el nombre de la empresa). Los mensajeros tienen una ruta designada y no tienen posibilidad de entregar paquetes en horario indicado o a una hora en particular.
  • ¿Puedo devolver el producto?
    • Sí. El Comprador tiene el derecho de devolver el producto en estado que no tenga muestras de uso en un plazo de 14 días sin dar explicaciones. El coste de envío corre a cargo de la Parte que hace la devolución. Después de recibir el producto completo y sin desperfectos, en un plazo de 5 días hábiles Hyggens reembolsará el pago a la cuenta del Comprador.