DORMITORIOS QUE INSPIRAN

El dormitorio juega un papel único en el hogar, donde descansamos y nos relajamos. En nuestra oferta encontrará textiles decorativos que, además de calidez y confort, aportarán un encanto acogedor a cualquier interior.

DIFERENTES DISEÑOS PARA CADA DORMITORIO

Hyggens es una selección ilimitada de textiles decorativos del dormitorio. Ofrecemos a nuestros Clientes la posibilidad de seleccionar las telas por su cuenta, así como el acolchado, grosor y dimensiones del producto. Usa el asistente de patrones en la tienda o mira los diseños listos de nuestros estilistas.

HECHO A MANO CON PASIÓN

La decoración de dormitorios es nuestra pasión. Lo que une al equipo de Hyggens es nuestra búsqueda de la perfección, la creatividad y la excelencia en crear decoraciones de alta calidad para tu dormitorio. Nuestros productos se cosen a mano por encargo individual cuidado el más mínimo detalle.

SIEMPRE LA CALIDAD MÁS ALTA

Nuestras colecciones han sido diseñadas para ajustarse a la perfección a cualquier idea de dormitorio. Nuestra prioridad es la calidad de nuestras telas. Todas se fabrican en la UE según los estándares más altos.

ALCANCE INTERNACIONAL

Mandamos nuestros productos a los países de la UE y a los EEUU. Los hacemos todos por encargo individual en Polonia y se entregan en 14 días laborales.